Eficiencia

El tiempo es oro. Un asesor especializado en filantropía le permite tomar el camino más rápido y seguro para alcanzar su meta sin desperdiciar su tiempo o su dinero.  Un asesor experimentado le puede ayudar a desenvolverse en el complejo mundo de las ONG, los actores y los fondos públicos y las iniciativas privadas para diseñar una estrategia filantrópica valiosa y práctica cuanto antes.

Un asesor calificado parte de una base de conocimiento formal e informal que le permite realizar la investigación, análisis y evaluación que implica una donación importante de una manera reveladora y eficaz.

Un asesor con experiencia de primera mano tanto en el sector ONG como en el sector empresarial facilita una comunicación fluida entre las ONG y los filántropos del mundo empresarial a lo largo de los procesos de selección, negociación y colaboración.

Un asesor especializado sabe como estructurar las contribuciones filantrópicas para maximizar los beneficios fiscales además de los beneficios para la sociedad.  Es experto en  dialogar y coordinar con asesores legales, de contabilidad y de inversión financiera para asegurar que su estrategia de inversión filantropía sea coherente y rentable.